Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PRIVILEGIOS
10 de agosto de 2020

Una influencer porteña viajó a Neuquén, compartió imágenes esquiando y se encendieron las alarmas

La porteña Bárbara Pérez llegó a Neuquén y mostró su experiencia de esquí en la cordillera. En una etapa de crecimiento de contagios llamó la atención que algunos famosos se trasladan sin ningún tipo de control, en aviones privados.

Una influencer porteña viajó a Neuquén, compartió imágenes esquiando y se encendieron las alarmas - Revista Que

Bariloche está en el centro de la polémica a raíz de las fotos esquiando en Bariloche que compartió la influencer Bárbara Pérez. El conflicto es que la ciudad está incrementando el número de contagios y sus centros de esquí serían exclusivos para habitantes de la zona, sin embargo, parece que con servicios de aerolíneas privadas empiezan a llegar personas de otros lugares.

Ante las críticas que recibió la joven instagramer explicó que estaba allí por trabajo, lo que implica que alguien de la zona favoreció que la chica viaje, más allá de las prohibiciones vigentes. Este caso no sería el único, según el medio El extremo Sur, habría varios famosos arribando a la ciudad, como por ejemplo, Gastón Gaudio.

Desde el municipio niegan que estén recibiendo turistas. Aseguran que quienes llegan a la Ciudad lo hace con el certificado autorizado por el gobierno nacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PREGUNTAME donde está mi mente jajjja👆🏼 Les dejo una joyita... el primer video es en @vailmtn terminando un fuera de pista soñado, uno de los mejores días de riding en mi VIDA, y en mi segunda foto 😂🌝 somos mi mamá (ahí atrás cuidándome 😂) y yo de bebé esquiando remanija haciendo cualquiera en @cerro_chapelco 🏔 Nací en Buenos Aires, pero desde muy chica que voy de vacaciones una semana a la Patagonia. No me olvido más ese viaje de 19 HORAS en auto, escuchando todos los discos de Creedence Clearwater Revival y mirando el paisaje, hasta llegar a San Martin de los Andes para ir a esquiar y ser la persona más feliz del mundo 😭 gran parte de mi corazón esta ahí 🙏🏻🤍 HOY agradezco a mis viejos por habeme dado esa oportunidad. Me siento muy afortunada y deseo que todo el mundo invierta su tiempo en experiencias como estas, que no te las saca NADIE ni NADA ❄️⚡️ Mi mensaje de hoy muy cliché obvio 😂COLECCIONEN MOMENTOS, no COSAS 🔥 lxs amo bai

Una publicación compartida de Barbara Perez (@barbaraperezw) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET