Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTAGIOS
10 de agosto de 2020

Antonio Banderas celebra su cumpleaños 60 aislado: tiene coronavirus

No tiene síntomas graves, solo un leve decaimiento. “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes”, escribió el actor.

Antonio Banderas celebra su cumpleaños 60 aislado: tiene coronavirus - Revista Que

“Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, escribió Antonio Banderas en su cuenta de Instagram.

El actor aclaró que está bien “solo un poco más cansado de lo habitual”, con ganas de transmitir tranquilidad y un mensaje positivo añadió: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión.”

En una hora su cuenta se llenó de likes y comentarios de aliento y de felicidades por su cumpleaños. Uno que quedará en su memoria para siempre, eso seguro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET