Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ENCUESTAS
11 de agosto de 2020

Cuarentena: La gestión de Alberto durante la pandemia alcanza un 56% de aprobación

Según el último estudio de la consultora Circuitos, la imagen del Presidente se mantiene en un 60%, mientras que el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lidera el ránking de valoración con casi un 62%. En el otro extremo, el peor valorado sigue siendo el expresidente Macri, quien cosecha apenas un 19% de simpatía. En el caso de CFK, su valoración positiva supera la negativa.

Cuarentena: La gestión de Alberto durante la pandemia alcanza un 56% de aprobación - Revista Que

Según el último estudio de la consultora Circuitos, la imagen del Presidente Alberto Fernández se mantiene en un 60%, mientras que el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lidera el ránking de valoración con casi un 62%. En el otro extremo, el peor valorado sigue siendo el expresidente Macri, quien cosecha apenas un 19% de simpatía.

Asimismo, los encuestadores registraron que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ostenta poco más de un 50% de valoración positiva contra un 31% de imagen negativa. Similares números arroja el rechazo a Larreta, que oscila el 28%. Alberto, en tanto, tiene apenas un 22% de valoración negativa.

El caso de la otrora mandataria nacional y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner es muy particular, ya que tiene casi el mismo porcentaje de aceptación que de rechazo. No obstante, la valoración positiva supera a la negativa: cosecha un 44% de apoyo contra un 42% de repudio. 

Por su parte, la exgobernadora María Eugenia Vidal presenta un 44% de imagen positiva pero una concepción negativa relativamente alta, con un 38%.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET