NACIONALES
12/08
Falleció el ex juez Jorge Urso, conocido por condenar a Carlos Menem
El ex magistrado famoso por ordenar la detención del expresidente, Carlos Menem en la causa por tráfico de armas a Croacia y Ecuador, falleció esta mañana en el Club Hípico de Moreno, mientras andaba a caballo. Intentan determinar si sufrió una caída o se descompensó.
Jorge Urso, el ex juez conocido por ordenar la detención del ex presidente Carlos Menem en la causa por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador, falleció esta a mañana a los 63 años cuando andaba a caballo en el Club Hípico de Moreno- 

Intentan determinar si la causa de la muerte fue por impacto, luego de caerse de un caball o si sufrió alguna descompensación mientras practicaba esta actividad. 

Según fuentes policiales, el fatal accidente ocurrió en el Centro Hípico San Salvador, ubicado en Puente Márquez y Segundo Sombras, en el barrio Las Catonas.

Un testigo, relató a la  Policía que Urso cayó del caballo sin efectuar ninguna maniobra de salto. Cuando llegó la ambulancia, el abogado ya se encontraba sin vida. Intervino la UFI 01 de Moreno, que ordenó de inmediato las pericias correspondientes. 
Etiquetas / Tags
Armas