Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CUIDADO
12 de agosto de 2020

Pampita cuestionó a Nicolás Magaldi por hablar de la salud de las hijas de Nicole Neumann

El conductor trabaja con Mica Viciconte, quien es la acusada de difundir información privada de las hijas de Neumann y Cubero.

Pampita cuestionó a Nicolás Magaldi por hablar de la salud de las hijas de Nicole Neumann - Revista Que

Nicole Neumann ya fue dada de alta de coronavirus y está trabajando, pero ni bien se supo la noticia de su contagio tuvo que soportar muchos rumores que hablaban de su trato hacia la empleada doméstica, lo que le pidió a su ex pareja, Fabián Cubero; pero lo más duro fue escuchar que hablaban de la salud de sus hijas.

Nicolas Magaldi fue quien dio datos sobre una de las niñas y la modelo sospecha que la fuente es Mica Viciconte, actual pareja del padre de sus hijas. La sensación de injusticia fue tal que hasta Pampita salió a apoyarla y tuvo la oportunidad de cuestionar a Magaldi: “Si Mica les hubiera pedido al programa y a vos, en especial, que esta noticia no se difunda, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?”. A lo que respondió que por supuesto respetaría el pedido.

“¿Y por qué Mica no les pidió a sus compañeros que no difundan la noticia, si ella sabía que iba a traer un malestar?”, insistió la conductora. “Es una cuestión que no habíamos charlado. Ella puede contar algo o puede no hablar de algo y uno también puede tener una información y darla sin saber. De hecho, yo también preguntaba de dónde había salido esa información. Son situaciones que son incómodas”, contestó Magaldi.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET