Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
TRABAJA AD HONOREM
14 de agosto de 2020

Marcos Peña se sumó al equipo de Larreta

Pese a la diferencias con el jefe de gobierno porteño durante la gestión de Macri, el ex Jefe de Gabinete Marcos Peña regresó a la escena política. Trabajará como asesor del Horacio Rodríguez Larreta de cara al 2023. Será una labor ad honorem.

Marcos Peña se sumó al equipo de Larreta - Revista Que

El ex jefe de Gabinete durante la presidencia de Mauricio Macri, Marcos Peña, regresa a la escena política para ayudar al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta de cara al 2023.

“Es desde ahora asesor del jefe de Gobierno y el puente sobre el que se afirma la paz con Mauricio Macri, que, desde Francia, sigue marcando el pulso del PRO y de Juntos por el Cambio (JxC)”, reveló el portal Letra P.

Agregó sobre Peña: “El exministro coordinador y cerebro de la campaña de Cambiemos no estará en el organigrama porteño ni cobrará sueldo. Es una asesoría externa y ad honorem que ya se puso en práctica”.

¿Cómo arrancó todo? “Hubo un almuerzo, varias llamadas por teléfono y un pedido. Horacio Rodríguez Larreta le dijo a Marcos Peña que lo quiere cerca de su gobierno y su proyecto presidencial”, amplió el portal.

Esta información se da a conocer a un año de la paliza que recibió el macrismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de 2019, donde Alberto Fernández empezó a dejar sin reelección a Mauricio Macri. 

Peña estuvo alejado de la escena, con notable perfil bajo y casi sin dar entrevistas a medios afines que lo apoyaron y ayudaron durante sus cuatro años como Jefe de ministros. Ahora se da el regreso. De la mano de Larreta, uno de los protagonistas de las políticas argentinas contra la pandemia del coronavirus.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET