Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HOSPITAL AL BORDE DEL COLAPSO
18 de agosto de 2020

Grave denuncia en el Rivadavia: "En un mes vamos a tener muertos en la calle"

Desde el Hospital Rivadavia hablaron sobre la situación de los trabajadores de la salud en medio de la pandemia: "El hospital está al borde del colapso, tenemos las guardias repletas buscando lugares donde poner a los pacientes".

Grave denuncia en el Rivadavia:

El enfermero delegado del Hospital Rivadavia, Gastón Salega, se refirió a la situación de los trabajadores de la salud en medio de la pandemia: "El hospital está al borde del colapso, tenemos las guardias repletas buscando lugares donde poner a los pacientes", al tiempo que expresó: "Los trabajadores de la Salud estamos caminando al borde de la muerte y en medio de esto convocan a una manifestación, es una irresponsabilidad". 

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Salega aseguró: "Si esto sigue así en un mes tenemos muertos en la calle", y remarcó: "Nisiquiera están teniendo en cuenta que mueren trabajadores de la salud todos los días". 
"No saben la angustia que es estar trabajando todos los días y exponer a nuestras propias familias al virus y a la muerte", expresó. 


Por otro lado, afirmó: "Tenemos buenas noticias sobre la vacuna, le pedimos a la gente que se cuide ahora más que nunca porque falta poco". 

Además, alertó: "Ya perdimos a dos compañeros del hospital por el virus. El discurso de los funcionarios porteños no coincide para nada con lo que pasa dentro de los hospitales".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET