GRIETA Y BALANCE
18/08
Macri participó de una reunión de Juntos por el Cambio, Larreta se desconectó en un santiamén
Dirigentes del PRO mantuvieron una reunión a través de teleconferencia para hablar sobre los temas de agenda del espacio. La impulsora fue Patricia Bullrich, participaron dirigentes de peso. María Eugenia Vidal no emitió sonido y el jefe de gobierno abandonó la charla en un santiamén

El encuentro virtual arrancó con un informe de la presidenta del PRO y anfitriona del encuentro por Zoom, Patricia Bullrich, sobre la movilización del 17A. La ex ministra de Seguridad habló del derecho a manifestarse de la sociedad y de que Juntos por el Cambio tenía que expresarse a favor si quería representar los valores de los que movilizaron, que están en línea con la coalición.

Desde Zürich, Suiza, se conectó Mauricio Macri, pero la noticia no fue la participación del ex presidente de la Nación, sino la del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta que sólo duró unos minutos. Sucede que la secretaria le encendió la conexión y los demás participantes estaban convencidos de que ahí estaba, hasta que a los pocos minutos su presencia se apagó. Es que el Larreta tenía otra reunión presencial en la sede de Uspallata y no apareció por el zoom de Juntos por el Cambio.

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también estuvo presente, si bien participó de todo el encuentro, optó por llamarse al silencio y no dijo ni una sola palabra durante la hora y media que duró el zoom.