Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
19 de agosto de 2020

Siguen los contagios de coronavirus en la política

El vicegobernador de Jujuy, anunció que dio positivo para el estudio de coronavirus. Se encuentra estable al igual que el gobernador local, Gerardo Morales, quien anunció su contagio el último viernes.

Siguen los contagios de coronavirus en la política - Revista Que

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, dio positivo en coronavirus tras realizarse el testeo por ser contacto estrecho de otro caso confirmado, y aseguró que al momento se encuentra asintomático, según informó a través de sus redes sociales.

El funcionario también afirmó que seguirá trabajando de manera virtual, al igual que lo realiza el gobernador Gerardo Morales, quien el último viernes dio a conocer que se encontraba contagiado y que se recupera en su domicilio.

"Amigos jujeños: Hace 48 horas me realice el test PCR por contacto estrecho y arrojó resultado positivo. Por indicación medica estaré en aislamiento en mi domicilio. Hasta el momento soy asintomático, lo cual me permite seguir trabajando de manera virtual", señaló Haquim a través de una publicación en su perfil de Facebook.

En tanto, el número dos de la política de Jujuy también se comprometió a informar a los legisladores y a los jujeños sobre su estado de salud.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET