Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SEIS MESES DESPUES
24 de agosto de 2020

El gobierno porteño pagó $7.5 millones a la empresa que estuvo a cargo de el control de acceso en los Carnavales

Después de seis meses de la realización de los "Carnavales porteños 2020", el ministerio de Cultura de la Ciudad le pagó $7.000.000 a la empresa que estuvo a cargo del control de entrada y acceso de personas a ese festival.

El gobierno porteño pagó $7.5 millones a la empresa que estuvo a cargo de el control de acceso en los Carnavales - Revista Que

Según la Resolución N.° 2572/MCGC/20 publicada en el Boletín Oficial, el ministerio de Cultura porteño aprobó el gasto correspondiente al servicio de control de acceso y recepción de público para el evento "Carnaval Porteño 2020", organizado por la Dirección General Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura del Ministerio de Cultura, a favor de la firma Iron Tree S.R.L.  por la suma de $ 7.500.000.

La firma desarrolla como actividad principal el servicios de preparación de comidas para empresas y eventos (incluye el servicio de catering, el suministro de comidas para banquetes, bodas, fiestas y otras celebraciones, comidas para hospital, etc.); Como segunda actividad comercial brinda servicios artísticos, de espectáculos y de esparcimiento.

Para poder cobrar los 7 millones de pesos, el titular deberá proceder a la apertura de una cuenta corriente o caja de ahorros en el Banco de la Ciudad, casa matriz o sucursales, a los fines de que el Gobierno de la Ciudad deposite el importe correspondiente. La empresa deberá comunicar fehacientemente los datos de la apertura de la cuenta precitada a la Dirección General de Tesorería del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

La Dirección General de Promoción Cultural tiene como objetivo promover e incentivar la participación de los vecinos de la Ciudad en las actividades y expresiones culturales propias de cada barrio, a través de una gran variedad de talleres de arte, música, danza y actuación, espectáculos y eventos especiales, tales como el Carnaval Porteño, la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET