Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
27 de agosto de 2020
INSTAGRAM

Mar Tarres se lució en ropa interior y generó debate

La diseñadora de talles grandes, ama su cuerpo y está vez, se animó a lucir un conjunto de lencería que obtuvo comentarios a favor y en contra.

Mar Tarres se lució en ropa interior y generó debate
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Mariana Tarrés tiene 31 años, es salteña pero reside en Córdoba y además de ser una reconocida diseñadora de ropa de “Talles Grandes”, se destaca por ser bailarina, actriz y una gran influencer. Su cuenta de Instagram tiene más de 700 mil seguidores.

Esta vez, la polémica se generó cuando Mar subió una foto a su cuenta de Instagram luciendo un conjunto de lencería negro y fucsia, que incluía hasta portaligas y bata. Algunos usuarios felicitaban a la diseñadora por animarse a todo y otros, la criticaban por mostrar su cuerpo o hablar de él. Sin embargo, Mar fue directa en su posteo, donde escribió: “Pueden decir todo lo que quieran de mi cuerpo, de mi y de mi forma de vestir!.¿ Y sabes qué ? Lo que usted piense de mí es su problema. Chau yo me voy a dormir tranquila y feliz porque sé quien soy  y me siento muy orgullosa de mi! Bitchhh 💖”

La modelo, se caracteriza por concientizar a la sociedad y a l mundo de la moda, sobre la importancia de crear talles grandes, y siempre destaca que “las gorditas” usan ropa y necesitan verse lindas, cómodas y sexy. En contra, de la imposición de belleza, establecido socialmente como correcto  (90-60-90); la diseñadora se anima a opinar y además, levanta el autoestima de cientos de mujeres que por vergüenza no muestra su cuerpo. Recientemente había opinado que es el mercado quien "encasilla" y hace creer que una persona de más de 60 kilos ya es "gorda"; además fabrica talles únicos y chicos.
 

 

OTRAS NOTAS

IMPLEMENTACION

La Ciudad impulsa los taxis eléctricos con créditos accesibles

La Ciudad impulsa la renovación y modernización de la flota de taxis mediante una línea de financiamiento del Banco Ciudad para comprar autos eléctricos: ya hay 12 circulando en las calles porteñas y 120 taxistas están tramitando créditos de hasta $28 millones, a una tasa fija del 20%, la más baja del mercado.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET