Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PARA LOCALES GASTRONOMICOS
31 de agosto de 2020

Con casos de Covid-19 alto, la Ciudad habilita bares con mesas en la calle

Para el gobierno porteño que los casos de coronavirus se mantengan en 1100 por día es suficiente para generar nuevas habilitaciones en la Ciudad, ya que se trata de una curva de contagios estable. Ahora los bares podrán poner mesas afuera y cumplir estrictos protocolos.

Con casos de Covid-19 alto, la Ciudad habilita bares con mesas en la calle - Revista Que

Según los datos oficiales de la Ciudad el promedio de casos de coronavirus sigue estabilizado en los 1100 casos diarios y la ocupación de camas de terapia intensiva está al 60%. En ese marco, desde el gobierno porteño, pese al consejo del gobierno nacional de no avanzar con nuevas aperturas, habilitaron  la posibilidad de que los bares puedan recibir comensales en las mesas en la calle.

En la última conferencia de prensa que brindó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que a partir de hoy lunes 31 de agosto "se suma al take away plus, para que los locales puedan tener el servicio de mesas en la calle".

"Los locales tienen que presentar propuestas de distribución de las mesas, y vamos a evaluar una por una, para evaluar si mantienen la distancia, más el protocolo, la cantidad de personas por mesa, todo en forma gradual y cuidada. Vamos a poder mantenerlas en la medida que todos cumplan. Además vamos a dar más espacio público en las veredas, cortando carriles, para tener más espacio y garantizar el distanciamiento”, señaló Larreta.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET