Argentina
Viernes, 26 abril 2024
APP SOBRE OBRAS
31 de agosto de 2020

Otra vez, se van millones de pesos de los porteños en un servicio de consultoría

El gobierno porteño vuelve a generar gastos millonarios superfluos en plena crisis económica y en el contexto de la pandemia. Contratará un “Servicio de Consultoría para el mantenimiento y desarrollo evolutivo del módulo de Gestión de Participantes” por un monto de $5.900.000,00

Otra vez, se van millones de pesos de los porteños en un servicio de consultoría - Revista Que
Otra vez, se van millones de pesos de los porteños en un servicio de consultoría - Revista Que
Otra vez, se van millones de pesos de los porteños en un servicio de consultoría - Revista Que

Una constante del gobierno de la Ciudad en tiempos de pandemia es generar gastos superfluos en contrataciones o licitaciones millonaria que no siempre están vinculadas al coronavirus. Esta vez, pagará más de 12 millones para llevar a cabo un "servicio de consultoría para el mantenimiento y desarrollo evolutivo del módulo de Gestión de Participantes", a ser prestado a la Dirección General Gestión Documental dependiente de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por casi 6 millones de pesos.
 
El módulo de gestión de participantes es una plataforma disponible en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD) que permite realizar modificaciones y acceder a información sobre los participantes y profesionales responsables de una obra. Es para todos los expedientes que fueron caratulados a partir de noviembre de 2018.

Para ingresar a este módulo, desde TAD, se puede acceder desde la pestaña "Mis Obras, Habilitaciones y APrA" o desde "Seguimiento de trámites". Allí, se debe buscar el expediente y, después, hacer click en el botón de "Gestión de participantes" que corresponda.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET