Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BATALLA VIRTUAL
2 de septiembre de 2020

Cristina opinó sobre el funcionamiento de la Legislatura: el oficialismo a Larreta salió a responderle

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández utilizó la explicación de la legisladora porteña Lucía Cámpora sobre el funcionamiento del bloque Juntos por el Cambio en el Congreso nacional y lo comparó con el proceder del oficialismo en la Ciudad. El vicepresidente del parlamento porteño salió a responderle.

Cristina opinó sobre el funcionamiento de la Legislatura: el oficialismo a Larreta salió a responderle - Revista Que

No es la primera vez que la legisladora porteña Lucía Cámpora pide que haya "coherencia" en las actitudes que tiene la oposición nacional y el oficialismo porteño que responde a Larreta. Ahora, utilizó las redes para dar cuenta de cómo funciona la coalición de Juntos por el Cambio a nivel nacional donde son oposición y lo que suelen hacer en la Ciudad de Buenos Aires donde son oficialismo.

Es que así como Juntos por el Cambio puso el grito en el cielo por el funcionamiento del Congreso, pero la Legislatura de la Ciudad no parece tener un manejo acorde a lo que reclaman a nivel nacional.

Lo que planteó Cámpora en la red social del pajarito azul tuvo un fuerte impulso cuando, al rato, Cristina Fernández retuiteó el hilo que en segundo tuvo más de 14 mil likes y miles de comentarios.

Mirá este hilo de Lucía Cámpora, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, y te vas a sorprender tanto como yo de las cosas que hace el macrismo en la Legislatura porteña, que responde a Horacio Rodríguez Larreta, y que nadie se entera", escribió la vicepresidenta de la Nación.

En tanto el vicepresidente del parlamento porteño Agustín Forchieri no dudo en responderle "Dra.Cristina Fernández de Kirchner es importante aclarar que la Legislatura de la Ciudad, con las diputadas y diputados que la componemos, no respondemos a una persona en particular sino a toda la ciudadanía a la cual representamos en su diversidad", comenzó el legislador de Vamos Juntos.

"Trabajamos con el diálogo y la búsqueda de consensos, incluso sin mayoría parlamentaria por diez años (2007-2017), abrazando la práctica afianzada de debate parlamentario para ponernos de acuerdo en beneficio de toda la sociedad", finalizó Forchieri.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET