Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
2 de septiembre de 2020

Las prioridades de Larreta: se van $9.5 millones en otro servicio de consultoría para la AGIP

El gobierno porteño sigue con los gastos innecesarios en en plena crisis económica y en el contexto de la pandemia. Contratará un “Servicio de Consultoría para la continuidad en la Implementación de una Herramienta Informática para la AGIP. Gastará $9.516.666,60.

Las prioridades de Larreta: se van $9.5 millones en otro servicio de consultoría para la AGIP - Revista Que

Una constante del gobierno de la Ciudad en tiempos de pandemia es generar gastos superfluos en contrataciones o licitaciones millonaria que no siempre están vinculadas al coronavirus.

Esta vez, pagará más de 9 millones de pesos para contratación del servicio de consultoría para la continuidad en la implementación de una herramienta informática de gestión para la asignación, seguimiento y tratamiento de inconsistencias de bases de datos, de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, para un período de 6 meses.

Días atrás,  pagó más de 12 millones para llevar a cabo un "servicio de consultoría para el mantenimiento y desarrollo evolutivo del módulo de Gestión de Participantes". Se trata de una plataforma disponible en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD) que permite realizar modificaciones y acceder a información sobre los participantes y profesionales responsables de una obra. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET