Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CORONAVIRUS
2 de septiembre de 2020

Esmeralda Mitre destrozó a Larreta por alterar los resultados de su hisopado: Voy a ir con todo contra el GCBA"

Esmeralda Mitre, una de las principales y polémica figura del programa Cantando 2020, responsabilizó al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta por alterar y filtrar los resultados de su Hisopado por Covid19.

Esmeralda Mitre destrozó a Larreta por alterar los resultados de su hisopado: Voy a ir con todo contra el GCBA

Esmeralda Mitre estuvo en el centro de la polémica ya que por error se dijo que había dado positivo de coronavirus, cuando en realidad su hisopado fue negativo. En ese marco, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado donde explicó lo sucedido.

 "Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona en un lugar que tuvo COVID-19. Como él corría con posibilidades, por precaución me lo hice el jueves. El viernes vine al programa sabiendo que era negativo. No tenía por qué decirlo, fue por precaución, yo no tenía ni un gramo de fiebre".

La explicación oficial por parte del gobierno porteño fue que hubo un error de carga. "El 27 de agosto, la actriz se hizo un hisopado por medio de su obra social, quien procesa la muestra a través del Hospital Elizalde, por un convenio de la empresa con el Gobierno de la Ciudad. Al día siguiente, el Hospital Elizalde le informó a su obra social el resultado negativo. El mismo día, se carga en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), con un aparente error de carga, colocando que el resultado era positivo".

De todas maneras, la actriz no se quedó de brazos cruzados y aseguró que tomará medidas al respecto. "Esto es un complot en contra mía, porque debo ser la única persona que debe haber enfrentado a Horacio Rodriguez Larreta en la cara como fui yo, le digo al jefe de gobierno que al que tiene que pedir disculpas primero que nadie es a mi, por tratarme de una supuesta presunta asesina que podría querer asesinar personas, porque finalmente esto es una enfermedad terminal, verdad", expreso Esmeralda en declaraciones televisivas.

"Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira", dijo Esmeralda durante la emisión del programa en el que participa.

"A mi me habrían truchado ese resultado. Y además filtrar algo que es personal, eso es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro ’nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?", expresó una indignada. "Mi abogado va a ir con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que ha cometido", completó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET