Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EL COVID-19 NO MERMA
3 de septiembre de 2020

La mujer de Larreta lista para organizar fiestas al aire libre

Bárbara Diez, reconocida organizadora de eventos se manifestó a través de las redes sociales para contar que volverá a trabajar. "Celebramos este paso que damos dentro de este contexto de pandemia", dijo.

La mujer de Larreta lista para organizar fiestas al aire libre - Revista Que

Bárbara Diez, la mujer del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, celebró la apertura de restaurantes y bares con un mensaje en las redes sociales. Es que el rubro al que se dedica la organizadora de eventos está frenado desde que empezó la pandemia.
 
Lo cierto es que la Ciudad no casos de coronavirus no descienden y son más de dos mil los fallecidos productos del covid-19. Sin embargo, al igual que el jefe de gobierno, Diez, se muestra entusiasmada por volver a organizar evento "selectos" por el momento ya que sólo podrá hacerlo al aire libre y sólo con diez invitados. Sin embargo la reconocida organizadora de eventos dijo que "se irán sumando invitados".

"Desde hoy podemos juntarnos de a 10 personas y celebrar al aire libre. Ya nos están llamando desde el viernes pasado para celebrar cumpleaños y festejos de hasta 10 personas en parques, jardines, terrazas y patios. Vamos que de ahora en más, si Dios lo quiere, se irán sumando invitados y volveremos a cumplir sueños. Empecemos por sueños para 10 selectos invitados. ¡Vamos! Al infinito y mucho más allá", manifestó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET