Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RESERVAS MISIONES OFICIALES
3 de septiembre de 2020

El gobierno porteño gastará $27 millones en pasajes, alojamientos y Vouchers

​​​​​​​E​​​​​l gobierno porteño sigue con los gastos innecesarios en en plena crisis económica y en el contexto de la pandemia y  donde los casos de coronavirus no merman, sumado las denuncias sobre el sistema de salud que está colapsado. Sin embargo, gastará 27 millones de pesos para viajes en carácter de misión oficial.

El gobierno porteño gastará $27 millones en pasajes, alojamientos y  Vouchers - Revista Que

Una constante del gobierno de la Ciudad en tiempos de pandemia es generar gastos superfluos en contrataciones o licitaciones millonaria en en plena crisis económica y en el contexto de la pandemia.
 
Esta vez, la directora general de compras y contrataciones Marisa Andrea Tojo llamó a licitación pública para contratar un servicio de reserva y adquisición de pasajes, alojamiento y demás servicios de viaje conexos, emisión, envío y entrega de pasajes, vouchers y demás documentación que se confeccionen con motivo de la prestación de estos servicios, por un monto de 27 millones de pesos.

El Servicio con todo lo que este incluya, es decir pasajes, hospedaje y/o servicios conexos, será contratado a una única empresa, detalla el anexo de la disposición N.° 717/DGCYC/20. Además, señala que las prestaciones revisten el carácter de especiales, necesarias y continuas para el normal desenvolvimiento de la función pública inherente al GCABA. En tal sentido no pueden suspenderse, retardarse y/o discontinuarse.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET