Argentina
Martes, 23 abril 2024
INTERVINO ALEJANDRO AMOR
5 de septiembre de 2020

El CESAC de La Boca sigue cerrado por amenazas

L Cesac 41 se vio obligado a cerrar sus puertas. Los trabajadores tomaron la decisión de no atender hasta tanto la Justicia y el Gobierno de la Ciudad garanticen condiciones de seguridad tanto para el personal del lugar como para quienes asisten.

El CESAC de La Boca sigue cerrado por amenazas - Revista Que
El CESAC de La Boca sigue cerrado por amenazas - Revista Que
El CESAC de La Boca sigue cerrado por amenazas - Revista Que

Como contó Revista Qué, el equipo de salud del CESAC 41 ubicado en el barrio de La Boca en l Comuna 4, debió cerrar sus puertas ya que los trabajadores del lugar fueron amenazados por personas que desde años conducen la usurpación del predio lindero al Cesac, en Ministro Brin 843, conocido como el “poli” o la “canchita”, denuncian los trabajadores.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad, a cargo de Alejandro Amor, intervino y se reunió con las autoridades del centro de salud y el jefe comunal de la 4, ignacio Álvarez para comprometerse en acompañar a los referentes de estas organizaciones sociales para que esta situación se resuelva lo antes posible y puedan realizar sus tareas de forma segura, sobre todo en este contexto de pandemia. 


Del encuentro, que fue encabezado por el Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, participaron también: la Directora del CeSAC 41, Noemí Ledesma; el Subsecretario de Atención Primaria de la Ciudad, Gabriel Battistella; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano; y el Presidente de la Junta Comunal 4, Ignacio Álvarez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET