Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRABAJO EN REDES SOCIALES
8 de septiembre de 2020

Bárbara en plena campaña larretista: homenajeó a su marido por el trabajo sin descanso para cuidar a los porteños

La esposa del jefe de gobierno uso una frase motivacional para respaldar a su marido y parte de su equipo. Ya había celebrado que la llamaban para organizar reuniones al aire libre de diez personas. "Va hoy mi homenaje más sentido a quien es el amor de mi vida y ha puesto y pone su falta de sueño, su cabeza, su cuerpo, su corazón y su alma al servicio de todos los ciudadanos porteños en estos 5 meses y medio de incertidumbre, angustia y dolor".

Bárbara en plena campaña larretista: homenajeó a su marido por el trabajo sin descanso para cuidar a los porteños - Revista Que

Bárbara Diez, la mujer del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, celebró la apertura de restaurantes y bares con un mensaje en las redes sociales. Es que el rubro al que se dedica la organizadora de eventos está frenado desde que empezó la pandemia.

Ahora, volvió a apoyar a su marido, luego de que el fin de semana se desbordaran los bares de la Ciudad que pusieron mesas al aire libre. "Va hoy mi homenaje más sentido a quien es el amor de mi vida y ha puesto y pone su falta de sueño, su cabeza, su cuerpo, su corazón y su alma al servicio de todos los ciudadanos porteños en estos 5 meses y medio de incertidumbre, angustia y dolor. Gracias Vida mía por tu dar infinito. Gracias por llenarnos de esperanza", publicó la reconocida organizadora de eventos de categoría.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET