Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LEGISLATURA PORTEñA
10 de septiembre de 2020

Montenegro repudió los dichos misóginos de un legislador hacia Cristina Kirchner

En una sesión extensa por el debate en torno a la baja de la coparticipación, un legislador de Vamos Juntos se refirió a la vicepresidenta de la Nación de forma despectiva y Victoria Montenegro repudió en el recinto sus dichos. "Sean maduros y responsables", dijo la legisladora del Frente de Todos.

Montenegro repudió los dichos misóginos de un legislador hacia Cristina Kirchner - Revista Que

La legisladora Victoria Montenegro repudió los dichos del legislador Claudio Cingolani, que se refirió en el recinto de sesiones de forma despectiva sobre la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En su discurso, la presidenta de la comisión de Derechos Humanos apuntó contra las palabras del legislador de Vamos Juntos y en ese sentido expresó que "se refirió a la vicepresidenta como 'la otra', eso es parte de un manual del misógino".

Además remarcó que se trata de "violencia política"  y que es necesario repudiar los dichos del diputado, porque es violencia y es vergonzoso". En ese sentido, hizo hincapié en la capacitación Micalela que se llevó días atrás en la Legislatura porteña. "Nos capacitamos y tenemos un discurso maravilloso pero qué pasa en la práctica", se preguntó Montenegro.

Luego le recordó al oficialismo de la Ciudad que "nosotros llegamos por el voto popular y trabajamos por una Argentina más igualitaria después de los 4 años de Marci y del desastre que dejó (María Eugenia) Vidal en la provincia".

Asimismo, reiteró poder llevar adelante las sesiones "con respeto" y le solicitó al oficialismo que "pongan en valor las prioridades que tienen, cómo se vive en la Ciudad" porque después "hablan de cinismo e hipocresía. No hablen de hipocresía, sean maduros y responsables".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET