Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN EL CONTEXTO DEL COVID-19
12 de septiembre de 2020

El banco Ciudad realizó una exitosa colocación de Obligaciones Negociables

El Banco Ciudad realizó una colocación de Obligaciones Negociables (ON) en UVAs, por un total de 4 mil millones de pesos. Le demanda, por unos $7.500 millones, casi duplicó el máximo a emitir. "Es una buena señal para el mercado, tras la exitosa resolución del canje de deuda soberana”, dijo su presidente Guillermo Laje.

El banco Ciudad realizó una exitosa colocación de Obligaciones Negociables - Revista Que

El Banco Ciudad realizó esta semana una exitosa colocación de Obligaciones Negociables (ON) en UVAs, por un total de $4.000 millones. Le demanda, por unos $7.500 millones, casi duplicó el máximo a emitir.

Según la entidad pública porteña, la emisión contó, entre los principales inversores, con fondos comunes de inversión, compañías de seguros y entidades financieras.

!La colocación fue considerada exitosa por el mercado y una señal de confianza en la entidad, destacando los inversores el buen crédito del emisor, en un contexto económico desafiante a causa de la pandemia por Covid-19".

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje celebró la actividad. "Esta exitosa colocación refleja nuevamente la confianza en nuestra entidad, y tiene por objetivo incrementar el fondeo para ampliar el financiamiento que ofrecen nuestras líneas para la vivienda. A la vez, el resultado obtenido es una buena señal para el mercado, tras la exitosa resolución del canje de deuda soberana”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET