EN EL CONTEXTO DEL COVID-19
12/09
El banco Ciudad realizó una exitosa colocación de Obligaciones Negociables
El Banco Ciudad realizó una colocación de Obligaciones Negociables (ON) en UVAs, por un total de 4 mil millones de pesos. Le demanda, por unos $7.500 millones, casi duplicó el máximo a emitir. "Es una buena señal para el mercado, tras la exitosa resolución del canje de deuda soberana”, dijo su presidente Guillermo Laje.

El Banco Ciudad realizó esta semana una exitosa colocación de Obligaciones Negociables (ON) en UVAs, por un total de $4.000 millones. Le demanda, por unos $7.500 millones, casi duplicó el máximo a emitir.

Según la entidad pública porteña, la emisión contó, entre los principales inversores, con fondos comunes de inversión, compañías de seguros y entidades financieras.

!La colocación fue considerada exitosa por el mercado y una señal de confianza en la entidad, destacando los inversores el buen crédito del emisor, en un contexto económico desafiante a causa de la pandemia por Covid-19".

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje celebró la actividad. "Esta exitosa colocación refleja nuevamente la confianza en nuestra entidad, y tiene por objetivo incrementar el fondeo para ampliar el financiamiento que ofrecen nuestras líneas para la vivienda. A la vez, el resultado obtenido es una buena señal para el mercado, tras la exitosa resolución del canje de deuda soberana”.