Argentina
Viernes, 26 abril 2024
14 de septiembre de 2020

Fuerte repudio al ataque que vivió Montenegro en una Unidad Básica en Villa Lugano

La legisladora Victoria Montenegro sufrió un violento ataque a un local de su agrupación Kolina en la comuna 8, y a metros de una comisaría. Fuerte repudio de la dirigencia política de la Ciudad y apoyo a la legisladora.

Fuerte repudio al ataque que vivió Montenegro en una Unidad Básica en Villa Lugano - Revista Que

La legisladora Victoria Montenegro repudió el violento atentado que incluyó un orificio de bala  de la Unidad Básica “La Patria es el Otro”, de la agrupación Kolina, ubicada en la esquina de Battle Ordoñez y Martiniano Leguizamón, en Villa Lugano.

Se trató de un violento ataque al local que sufrió una rajadura producto de un impacto de bala que pudieron percibir militantes de esa agrupación cuando se acercaron hasta la Unidad Básica, para organizar la olla popular que llevan adelante en Ciudad Oculta los fines de semana.

“Se trata claramente de un atentado político ya que es contra un local político. Jamás tuvimos una amenaza, ni problema  alguno en el barrio. Todo lo contrario, hay un excelente vínculo con los vecinos. Desde hace muchos años vivo a pocos  metros del local. Sí es cierto que se dio en el marco de una semana de mucha violencia. Hay comunicadores que permanentemente están incitando al odio, pero de ahí a pasar a la violencia con un arma de fuego ya es otra cosa”, señaló Montenegro.

Al comprobar la agresión, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos hizo la denuncia en la Comisaría 8 A (ex 48), ubicada a media cuadra del lugar del hecho.

“Me impresiona mucho la impunidad de poder hacer un ataque a un local político que está a solo 30 metros de la Comisaría. Hay sectores que nos quieren llevar a un momento de nuestra historia al que nunca más queremos volver. Hay límites que no se pueden pasar.  Vamos a pedir las cámaras del lugar y que la Justicia vaya a fondo”, subrayó Montenegro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET