Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
15 de septiembre de 2020

El GCBA paga un servicio de auditoría para saber las menciones de Avogadro en medios

Se trata de una contratación menor para realizar los seguimientos de las menciones del ministerio de Cultura porteño, su titular en medios, sobre funcionarios y temas de interés cultural en los medios de comunicación en sus diferentes formatos.

El GCBA paga un servicio de auditoría para saber las menciones de Avogadro en medios - Revista Que

A través de la disposición N.° 65/DGTALMC/20, el ministerio de cultura realizará una contratación menor para que una empresa realice un servicio de Auditoría de Medios de Comunicación. El monto estimado es de $ 522.000.

El firma deberá brindar una solución informática o sistematizada para realizar los seguimientos de las menciones al ministro de Cultura GCBA, al ministerio de Cultura GCBA, a sus funcionarios y sobre temas de interés cultural o relacionados, en los distintos medios audiovisuales, gráficos y generación de informes sobre las mismas.

Los informes pueden ser solicitados por personas autorizadas mediante una dirección de mail, a la cual el reporte llegará posteriormente. El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires dispondrá de un cupo de 4 informes de casos mensuales durante el año, un cupo de 10 pedidos mensuales de audios/videos de programas fuera de cobertura y a su vez podrán solicitar un impacto anual sobre repercusiones del ministro. La empresa proveedora cuenta con una página web y un servicio catalogado VIP para acceder mediante esa plataforma a la información de los medios públicos que se encuentran dentro de la cobertura.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET