Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIFERENCIAS AL COSTADO
16 de septiembre de 2020

Larreta y Kicillof hablaron para coordinar la nueva etapa del aislamiento en el AMBA

El jefe de gobierno porteño y el gobernador de Buenos Aires se escribieron por celular. Intercambiaron papers y gráficos sobre la evolución de la curva de contagios de coronavirus,en especial el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva. Se viene una nueva etapa de flexibilizaciones en el AMBA.

Larreta y Kicillof hablaron para coordinar la nueva etapa del aislamiento en el AMBA - Revista Que

Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof recompusieron para coordinar la nueva etapa de cuarentena en el AMBA a partir del próximo domingo. Intercambiaron “papers” y gráficos sobre la evolución de la curva de contagios y en especial el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva.

“Si es necesario nos juntaremos”, fue la conclusión de la charla entre el Gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño. Ambos coincidieron en hacer una nueva evaluación epidemiológica de los distritos del conurbano y la Ciudad. Pero en esta primera conversación después de los cruces políticos, apenas acordaron que sus jefes de Gabinete, Carlos Bianco y Felipe Miguel coordinen un encuentro de los equipos de salud.


La administración de Larreta llegaría al encuentro con pocos pedidos de nuevas aperturas. Insistirían con los gabinetes informáticos para que 6500 alumnos vuelvan a tener contacto con la escuela y con la habilitación de consultorios médicos de especialidades que hasta ahora no funcionan. Por ahora, desde el Ministerio de Educación de la Nación no hubo una respuesta afirmativa de Nicolás Trotta quien ya había manifestado su desacuerdo con esa medida.

Ahora resta, remotar el diálogo con el presidente. Tal como contó el jefe de Gobierno, Alberto le escribió el miércoles pasado a las 19.25 para avisarle que en minutos anunciaría la creación de un fondo para la provincia y la quita a la Ciudad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET