Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
17 de septiembre de 2020

Larreta en modo campaña: estuvo de recorrida junto a su mujer Bárbara Diez

No es la primera vez que la mujer del jefe de gobierno porteño se mete en política, el último tiempo utilizó sus redes para hacer referencia al trabajo de su marido en la Ciudad. Ahora salieron a recorrer la Ciudad juntos.

Larreta en modo campaña: estuvo de recorrida junto a su mujer Bárbara Diez - Revista Que
Larreta en modo campaña: estuvo de recorrida junto a su mujer Bárbara Diez - Revista Que

Hace tiempo que el jefe de gobierno porteño es el centro de atención en la esfera política. Las decisiones que ha tomado en torno a la flexibilización de la cuarentena, la cantidad de contagios en la Ciudad y la ocupación de camas de terapia intensiva en los hospitales públicos porteños, generan que Horacio Rodríguez Larreta siempre esté en el centro de la escena.

En su última aparición frente a los medios, el mandamás capitalino dio un mensaje en tono de campaña, cuando anunció que acudirá a la Corte Suprema para intentar frenar la baja en la coparticipación que hizo Nación a la Ciudad. 

En tanto, su compañera de vida, Bárbara Diez, también salió a bancar las decisiones de su marido en dos oportunidades. Primero, celebró la apertura de restaurantes y bares con un mensaje en las redes sociales. Es que el rubro al que se dedica la organizadora de eventos está frenado desde que empezó la pandemia.

Luego, volvió a apoyar a su marido, con un mensaje de amor acompañado de imágenes, luego de que se desbordaran los bares de la Ciudad que pusieron mesas al aire libre. "Va hoy mi homenaje más sentido a quien es el amor de mi vida y ha puesto y pone su falta de sueño, su cabeza, su cuerpo, su corazón y su alma al servicio de todos los ciudadanos porteños en estos 5 meses y medio de incertidumbre, angustia y dolor. Gracias Vida mía por tu dar infinito. Gracias por llenarnos de esperanza", publicó la reconocida organizadora de eventos de categoría.

Esta vez, la pareja recorrió el patio del Mercado de Belgrano junto a la presidenta de la junta comuna 13, Florencia Scavino. Tomaron un café y fueron fotografiados. En el recorrido dialogaron sobre las nuevas áreas peatonales de la comuna y sobre cómo veníamos trabajando en pos de seguir cuidando y ayudando a los vecinos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET