BOLETIN OFICIAL
17/09
La Agencia Gubernamental de Control gasta $500 millones para alquilar flota vehicular
Según se publicó en el Boletín Oficial, el gobierno porteño destinará $506.852.903,92 para contratar un servicio de alquiler de flota vehicular (Grúas, Camionetas y Camiones) y Equipo de Operarios, para la realización de trabajos en la Ciudad.
Una constante del gobierno de la Ciudad en tiempos de pandemia es generar gastos superfluos en contrataciones o licitaciones millonaria en en plena crisis económica y en el contexto de la pandemia.
 
Esta vez, a través de la resolución N° 332/AGC/20 el gobierno porteño llamó a licitación pública para contratar un servicio de alquiler de flota vehicular (Grúas, Camionetas y Camiones) y Equipo de Operarios, para la realización de trabajos en la Ciudad. El monto que destinará es de  $506.852.903,92.

El servicio de grúas y camionetas estará destinado a la Agencia Gubernamental de Control que es la encargada de habilita y fiscalizar los locales comerciales de la Ciudad. Además, controla obras en construcción y la higiene alimentaria en establecimientos y vía pública.