18/09
Qué dijeron Alberto y Larreta después de las rispideces por la coparticipación
El jefe de gobierno porteño y el presidente de la Nación utilizaron las redes sociales para manifestarse luego del encuentro que tuvieron junto al gobernador bonaerense para analizar la nueva etapa del aislamiento.

El presidente de la Nación Alberto Fernández destacó que seguirán "trabajando juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias", luego de la reunión que mantuvo con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Alberto utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje conciliador: "Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias, y así lo seguiremos haciendo".

"Nunca eludiremos el diálogo, estoy seguro de que ese es el camino que debemos transitar para resolver los problemas del presente y afrontar los desafíos del futuro", sostuvo el Presidente en el texto, que acompañó con una foto de los tres mandatarios reunidos.

En el mismo sentido lo hizo Rodríguez Larreta, que mantuvo una reunión a solas con Fernández luego de analizar la nueva etapa del aislamiento con Kicillof, donde tocar el tema de la coparticipación.

Toda mi vida elegí el camino del diálogo, y más en este contexto angustiante que estamos viviendo. Por eso, y por encima de las diferencias que expresé la semana pasada, siempre voy a estar dispuesto a trabajar de manera coordinada para cuidar la vida de los argentinos.