DONACION
18/09
El gobierno porteño vuelve a recibir chocolates valuados en más de $35 millones
En el marco de la pandemia, el gobierno de la Ciudad recibió una donación de chocolates por parte de la empresa a cargo del Free Shop que se encuentra en Ezeiza. La Dirección General de Festivales y Eventos Centrales de la Ciudad se encargará de repartirlos.
Según el Decreto N° 329/20 el jefe de gobierno porteño aceptó la donación de chocolates por parte de la firma Interbaires S.A. por un monto de $35.059.496,96.
 
Es la segunda vez que la firma realiza una donación de este tipo en el marco de la emergencia sanitaria declarada mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20 y que fuera prorrogada. La misma fue en junio por un monto aún mayor, de  $37.675.477,93

En tanto, la Subsecretaría de Gestión Cultural que lleva adelante el Plan de Contención del Personal de la Salud de los Hospitales Públicos involucrados en el COVID-19 dio cuenta de la donación efectuada por parte de la empresa Interbaires S.A., consistente en diversos productos alimenticios de la variedad 'chocolates'" y será la encargada de repartir las golosinas.

"En este sentido, corresponde aceptar la donación efectuada por parte de la empresa a favor de la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, consistente en los productos detallados en las planillas de donación, cuyo valor asciende a la suma total de $35.059.496,96", detalla el documento.