Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LE RESPONDIO AL FDT
19 de septiembre de 2020

Straface sobre la entrega de computadoras: "El ministerio no es Frávega ni Garbarino"

El presidente de la comisión de educación, Gonzalo Straface le respondió al Frente de Todos que insiste en que el gobierno porteño entregue la lista de chicos que perdieron el vínculo con la escuela para brindarles computadoras. El insólito mensaje del legislador.

Straface sobre la entrega de computadoras:

El presidente de la comisión de educación en la Legislatura porteña Gonzalo Straface hizo fuertes declaraciones sobre el reclamo del peronismo que insiste para que la Ciudad le entregue la lista de chicos que perdieron el vínculo con la escuela a Nación que tiene listas los equipos hace más de 15 días. 

"Respecto a las computadoras creo que tenemos una diferencia de fondo, quizá pedagógica o política, nosotros no creemos que el ministerio de Educación tenga que ser un gran Frávega o Garbarino, creemos que el ministerio de Educación es mucho más que eso", sentenció el legislador de Vamos Juntos.

Es que ​l​​​a legisladora porteña Lorena Pokoik y el legislador Santiago Roberto, saltaron con los tapones de punta  por la falta de preocupación del gobierno porteño que dilata los tiempos y no prioriza que todos los alumnos de escuelas porteñas tengan acceso a la educación virtual. 

"Desde el Frente de Todos queremos ser parte de la solución, pero para eso necesitamos que la ministra Acuña nos escuche y no se cierre en el diálogo”, dijo Pokoik. Mientras Roberto señaló que  "hace dos semanas que el  ministro Nicolás Trotta le propuso al Gobierno de la Ciudad darle las 6500 computadoras con conectividad a las/os alumnos que perdieron el vínculo con la escuela para seguir con la educación virtual, pero aún la Ciudad no entrega la lista de los estudiantes que las necesitan".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET