Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUROR
19 de septiembre de 2020

Noelia Marzol levantó la temperatura con una microbikini

La bailarina aprovechó el día soleado para compartir en su cuenta de Instagram un video donde lució su cuerpo bronceado y una diminuta bikini flúor. Con su publicación conquistó al público. Mirá.

Noelia Marzol levantó la temperatura con una microbikini - Revista Que

Noelia Marzol deslumbró a sus seguidores cuando compartió en su cuenta de Instagram, un video donde promocionó un centro estético y una marca de bronceadores, con una microbikini de color naranja flúor. La bailarina lució su cuerpo sensual, posando en frente al espejo y levantó los suspiros de sus fans.

Ayer fue un día soleado y Marzol, al igual que otras famosas, palpitó el verano y posó con una microbikini llamativa no sólo  por su color, sino por su diseño de tiras cruzadas en la zona del abdomen y cuello y diminuta en la parte inferior.

Con esta publicación la actriz levantó la temperatura de sus seguidores y no sólo obtuvo varios comentarios sino que superó las 200 mil reproducciones. Días atrás, había sorprendiendo posando con un body blanco de transparencia, con el que destacó su cola.

Además, la actriz de Sex tuvo participación en el video clip de Militta Bora, donde se destacó con baile subido de tono en el caño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@glaber.arg

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET