Argentina
Sábado, 20 abril 2024
21 de septiembre de 2020

Quirós optimista: detalló que la Ciudad registró un deceso de casos de coronavirus

En su habitual conferencia de prensa, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós sostuvo que en la última semana La Ciudad de Buenos Aires registró "un descenso de esos valores" a un rango que va entre 900 y 1.100 de promedio por día.

Quirós optimista: detalló que la Ciudad registró un deceso de casos de coronavirus - Revista Que

El ministro de Salud de la Ciudad Fernán Quirós dijo que  "luego de un largo período de estabilidad de entre 1.100 y 1.330" nuevos casos diarios de coronavirus, en la última semana el distrito registró "un descenso de esos valores" a un rango que va entre 900 y 1.100 de promedio por día.

Así lo aseguró en el marco del informe que las autoridades sanitarias porteñas brindaron en conferencia de prensa en la sede del Ejecutivo, en el barrio porteño de Parque Patricios. Respecto del encuentro que habrá este mediodía para analizar el nuevo protocolo presentado por la Ciudad para sacar los pupitres a las plazas y calles, Quirós dijo que "estarán discutiendo alternativas y seguramente serán capaces de ponernos de acuerdo". En ese sentido agregó: "Vamos a intentar discutir un camino para la ciudad y evaluaremos la situación epidemiológica".

Sobre los jóvenes que intentarán festejar el día de la primavera Quirós dijo que "es muy importante que se cuiden para este día especial. Si tienen algún síntoma que no sea lo habitual, hoy no salgas. Si vivís con una persona mayor de 65 años, de riesgo, por favor hoy no es el día para que salgas. Además, como algo simbólico en el día de la Sanidad, para los especialistas que trabajan todo el día".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET