Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“AMOR PROPIO”
22 de septiembre de 2020

Marco Antonio Caponi confesó que está luchando contra la adicción a la comida

El actor utilizó su cuenta de Instagram para contar que era “un ex adicto en recuperación” y pidió “energía de las redes” para retomar sus entrenamientos y bajar los kilos que subió. Además, contó que su peso actual es de 100 kilos. Mirá.

Marco Antonio Caponi confesó que está luchando contra la  adicción a la comida - Revista Que

El actor sorprendió al público, tras posar con una camiseta de la Selección Argentina entallada, pelo largo y mucha barba. Aprovechó el comienzo de la nueva estación para reencontrase consigo mismo y dejar atrás el camino de la” adicción por la comida”, según lo expresó en su cuenta de Instagram. Además, de contar su difícil situación pidió a sus seguidores que le transmitan buenas energías.

Marco Caponi, está en pareja con la actriz Mónica Antonópulus y durante los últimos años tuvo varios papeles como galán o villano en televisión y cine. Una de sus últimas participaciones fue en la taquillera película “la Odisea de los giles”. 

Sin embargo, ayer sorprendió al mostrarse en el patio de su casa con una soga en la mano y varios kilos demás. Al parecer tuvo problemas y el aislamiento, al igual que la mayoría de las personas, lo relajó y aumentó de peso. 

Hace unas horas, el actor compartió el siguiente texto con su foto: “En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan “Un ex adicto en recuperación”. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a @tomhardy.” 

Además agregó que comenzaba una nueva etapa. “Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO “a la comida” entre los hombres barbijos.
 #Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos” Con su publicación obtuvo cientos de comentarios de apoyo y algunos fanas se sintieron identificados.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET