Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PALPITANDO EL SHOW
22 de septiembre de 2020

Adabel Guerrero impactó a sus seguidores con un body escotado

La bailarina, utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su próximo espectáculo e impactó a sus fans tras lucir un body negro escotado y posó subida en una escalera. Mirá la foto.

Adabel Guerrero impactó a sus seguidores con un body escotado - Revista Que
Adabel Guerrero impactó a sus seguidores con un body escotado - Revista Que

Cada vez que se avecina una nueva fecha de Sex Virtual, Adabel Guerrero, sorprende en sus redes sociales con una súper producción fotográfica bien subida de tono y genera tema de conversación entre sus seguidores. Es una de las protagonistas de la obra,  más activa y explosiva en Instagram.

La bailarina está teniendo mucho éxito en la obra de Muscari, y lo demuestra cada vez que postea una de sus fotos sensuales, donde se anima a todo. Hace unos días, impactó con un conjunto de lencería transparente, donde también utilizó una máscara, pero también luce muchas prendas y lencería eróticas enmogada. Un mes atrás, había revolucionado  a sus fans luciendo su cuerpo desnudo y accesorios de Cleopatra.

Con gran apoyo de sus más de un millón de seguidores, Adabel esta vez utilizó su Instagram para promocionar la próxima función de Sex y se mostró con un body muy escotado que remarca sus pechos. Tituló la publicación: “Sé parte de la fiesta @infoexperienciavirtua”
 
Por otro lado, compartió en una de sus historias, una foto en la esquina de la escalera de su casa, donde se la ve luciendo su body de espalda, apoyada sobre la baranda.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se parte de la fiesta @infoexperienciavirtual 😈

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET