“LA NOVIA DEL PARANÁ”
22/09
Otra artista que dijo adiós: Ramona Galarza falleció a los 80 años
La reconocida voz del Litoral, estaba internada en Buenos Aires y falleció hace unas horas a los 80 años. Su partida conmocionó a todo el ambiente del Chamamé . Sus seguidores y amigos la recuerdan en las redes sociales. Mirá.
Ramona Galarza, fue una popular cantante chamamecera, reconocida como “La novia del Paraná”. Logró conquistar a su público con su voz y fue una de las artistas más consagrada en el ambiente a nivel nacional. Según trascendió, falleció a los 80 años en el Hospital Pirovano de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardio respiratorio.

Este martes  la noticia de la partida de la cantante, fue confirmada por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, quien en una entrevista con un medio radial destacó la sorpresiva partida de la chamamecera y expresó: “Es una pérdida muy grande. Ramona no estaba decaída ni nada “. 

 





El deceso de Ramona, recorrió rápidamente las redes sociales, donde los usuarios decidieron recordar su trayectoria  y despedir a esa “voz inigualable”. Mirá.