Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSTAGRAM
22 de septiembre de 2020

Camilo y Evaluna tienen casa propia y lo compartieron en sus redes

La joven pareja compartió su emoción con sus seguidores de Instagram, donde no sólo palpitaron el estreno del nuevo tema del artista colombiano, sino que mostraron su nuevo sueño hecho realidad. Mirá.

Camilo y Evaluna tienen casa propia y lo compartieron en sus redes - Revista Que

La pareja de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son un éxito en las redes sociales y muy queridos por sus seguidores. Sus videos con coreografías son de los más visitados tanto en Tik Tok como en Instagram, y esta vez aparecieron en las redes sociales para compartir la noticia de que les entregaron las llaves de su “primera casa”.
 
En su cuenta de Instagram, el cantante colombiano venía palpitando con su público el estreno de su último tema “Vida de Rico”; Posando sentado en la escalera de su hogar, el artista del momento expresó: “VIDA DE RICO es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos. Me enamoré, nos casamos, luna de miel... y ahora toda esa ilusión se hizo CASA! NUESTRA PRIMERA CASAAAAA”. Además, Camilo  aprovechó para decirle al público que se muden con ellos y sigan todas las aventuras por venir. 

Luego, en otra publicación narró con  emoción por haber realizado un sueño que tenía desde chico y compartió con sus seguidores su nuevo tema. Además, contó: “Aunque esta canción la canto yo HOY, también está siendo cantada por el Camilo de 10 años en el balcón de su casa soñando con la casa de sus sueños al lado de sus papás! Canción dedicada a @evaluna y a mi mamá!! “

 


Por otro lado, la hija de Ricardo Montaner compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve  abrazando a su marido y tituló el posteo: “Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Hoy salió Vida de Rico de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho! Vayan a ver el video para que la conozcan!”
 


De esta manera, Camilo suma un nuevo éxito, ya que en 15 horas su lanzamiento ya supera los dos millones y medio de reproducciones en You Tube. Plataforma donde también es furor con Favorito y Tattoo.
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET