22/09
El macrismo lanzó su Corriente Estudiantil por la Libertad
La Juventud del PRO lanza la Corriente Estudiantil por la Libertad. Estará conformada por jóvenes de escuelas secundarias, militantes del macrismo e independientes.“La lucha por la excelencia educativa, la innovación y la libertad de pensamiento en los colegios son tres de nuestras principales banderas", exclamó Alexis Vega Miklich.

Con presencia en 16 provincias, los Jóvenes PRO lanzan la Corriente Estudiantil por la Libertad. La misma estará conformada por jóvenes tanto del PRO como independientes de escuelas secundarias.


"La lucha por la excelencia educativa, la innovación y la libertad de pensamiento en los colegios son tres de nuestras principales banderas”, aseveró el secretario nacional de Jóvenes PRO Secundarios, Alexis Vega Miklich, catamarqueño de 17 años que preside la organización a nivel nacional y el Centro de Estudiantes de su escuela. Asimismo, agregó: “En las aulas se tienen que dar nuevos contenidos como robótica, programación y otros ligados a los empleos del futuro".

En ese marco, el presidente de Jóvenes Pro Martín César, militante desde 2008 que supo crecer en la política partidaria desde la secundaria en el “Lenguas Vivas” de Palermo celebró la nueva corriente estudiantil: “Es un orgullo que los alumnos lancen la agrupación y estén dispuestos a militar por el bien de sus compañeros. A lo largo y ancho del país se nos acercan con inquietudes, reclamos y propuestas. La agrupación va a servir para vehiculizar las demandas de los estudiantes”.