Argentina
Jueves, 25 abril 2024
22 de septiembre de 2020

Internaron al expresidente Macri

El expresidente Mauricio Macri fue internado esta tarde en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires para realizarse una colonoscopía por un pólipo en el inetstino. Se encuentra acompañado de su esposa Juliana Awada.

Internaron al expresidente Macri - Revista Que

El expresidente Mauricio Macri fue internado esta tarde en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires para realizarse una colonoscopía por un pólipo en el inetstino.

"Se hará un estudio de colonoscopía", reportaron las fuentes consultadas según destaca la agencia Télam y manifestaron que "ya se viene realizando estos estudios". El expresidente se encuentra acompañado de su esposa Juliana Awada.

Cabe recordar, que Macri ya sabía que tenía el pólipo pero resta definir si es ambulatorio -que se lo puedan sacar hoy mismo- o si por precaución debe quedar internado en el sanatorio. En caso de poder ser removido, ser irá hoy mismo a su casa.

En las últimas semanas el expresidente incrementó sus actividades. Tras regresar el país después de su estadía en Europa, el ex presidente Mauricio Macri. En los últimos días, participó de una serie de encuentros virtuales con dirigentes del PRO en distintas provincias del país para empezar a posicionar una posible candidatura en las elecciones de 2021.  

Cabe señalar, que el lunes fue su última intervención, cuando participó de la reunión virtual semanal del espacio, en la cual se respaldó la postura de Horacio Rodríguez Larreta frente al gobierno nacional por la coparticipación y se insistió en que debe haber clases presenciales.

A su creciente actividad en las redes sociales, se sumó también una intensa agenda en la quinta Los Abrojos, donde incluso recibió personalmente a tres intendentes de su espacio, lo que le valió un allanamiento a su domicilio, ordenado por el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, por haber violado la cuarentena obligatoria tras su regreso al país.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET