LOS NEGOCIOS DE LA NOCHE
23/09
Un boliche anunció su apertura, pero la tuvieron que suspender
Se trata del conocido Pinar de Rocha, que había promocionado su regreso para este jueves 24, aunque no pudo concretarse.
El famoso boliche Pinar de Rocha se precipitó al anunciar que el próximo jueves volvía a abrir sus puertas, porque el Municipio de Morón no lo permite, si bien algunas localidades ya tienen en funcionamiento actividades nocturnas, todas ocurren en espacios abiertos y con distancia.

Ni bien circuló la noticia hubo numerosas críticas en redes sociales por lo peligroso que puede ser la exposición a los contagios que puede significar el contacto en un local bailable nocturno y muchos cuestionamientos apuntaron a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza que tuvo que aclarar la situación.

“Advertimos que es un error común y recurrente decir que este lugar se encuentra en Ramos Mejía, localidad de La Matanza. La ubicación de Pinar de Rocha está en Villa Sarmiento, municipio de Morón. Cualquier habilitación o restricción sobre su funcionamiento corresponde a las autoridades de dicho municipio”, explican en un comunicado matancero.

“La reapertura gastronómica no incluye locales bailables. Por lo tanto, ante la publicidad del boliche Pinar de Rocha, el Municipio se comunicó y les solicitó que suspendieran la actividad”, aclaró Lucas Ghi, intendente de Morón, al medio informepolitico.