INSTAGRAM
24/09
Magalí Mora: sonriente y en topless
La ex participante de Gran Hermano, posó con las manos sobre sus pechos y cautivó a sus seguidores de Instagram. Seductora y sonriente se lució en blanco y negro. Mirá.
Magalí Mora es una de las mujeres que también utilizó mucho sus redes sociales en cuarentena y sorprendió a su público con sus fotos subida de tono. Hace unas horas se animó a compartir una publicación en blanco y negro, luciendo su cuerpo semi desnudo, con un jeans y sus  manos sobre sus pechos. Tituló el posteo: “Es mi vida” (en inglés).

No es la primera vez, que la modelo y estudiante de abogacía se anima a realizar topless. Hace unos días atrás se mostró sin filtro y a cara lavada para sus más de 180 mil seguidores y también logró ser tema de conversación. Ahora lució sus tatuajes y con sus fotos hot, recibió algunos comentarios.

Sin embargo, ella misma, en su anteúltimo posteo, reconoció que la belleza se mira por dentro y por fuera, además había destacado que no se es linda por posar desnuda y afirmó: “Aprendamos a admirar la belleza desde otro lado también”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is my life...

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el