REDES
24/09
Explotó Twitter: repercusiones y memes del caso del diputado Ameri
La suspensión y eventual expulsión del legislador salteño por exhibicionismo en plena sesión se viralizó rápidamente y las redes sociales se hicieron un festín con el tema. También fueron escenario para el repudio de todo el arco político.
La suspensión y eventual expulsión del legislador salteño Juan Ameri por exhibicionismo en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Nación se viralizó rápidamente y las redes sociales se hicieron un festín con el tema. También fueron escenario para el repudio de todo el arco político.

Sucede que en plena sesión virtual, un diputado había protagonizado escenas de sexo, mientras exponía uno de sus pares. Se trata del legislador salteño del Frente de Todos Juan Ameri, quien mientras se desarrollaban las exposiciones, protagonizó actos subidos de todo junto a una mujer frente a la cámara y a la vista de todos. Al ver la situación, el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, propuso suspenderlo y analizar su expulsión del cuerpo en comisión especial. La moción fue aprobada por unanimidad.