CONTAGIOS
26/09
Flor Torrente tiene coronavirus
Lo anunciaron en el Cantando, certamen en el que será reemplazada hasta su recuperación. Ella y su esquipo están aislados.
Finalmente, el coronavirus llegó al Cantando 2020, ayer Ángel De Brito contó al aire del certamen que Flor Torrente será temporalmente reemplazada porque dio positivo en un hisopado por coronavirus.

La joven aseguró que no tiene ningún síntoma más que una sensación de alergia y que se siente bien. Había estado en el estudio de LAFlia el martes pasado, pero no llegó a cantar porque se retrasó todo debido al enojo de Gladys La Bomba Tucumana, por lo que regresó a su casa; luego iba a cantar el viernes, pero a raíz de la enfermedad, salió a escena el dúo de Lizardo Ponce y Lucía Villar.

“Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando”, cerró el conductor del programa.