Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
28 de septiembre de 2020
CON PETECO CARABAJAL

La estrategia de Santoro para visibilizar la emergencia cultural en pandemia

El legislador porteño y asesor presidencial, Leandro Santoro organizó un show itinerante de Peteco Carabajal. Estuvieron montados en un camión para evitar la aglomeración de gente. Recorrieron diferentes puntos de la Ciudad para visibilizar la emergencia cultural que vive la Ciudad.

La estrategia de Santoro para visibilizar la emergencia cultural en pandemiaLa estrategia de Santoro para visibilizar la emergencia cultural en pandemia
Compartir

El legislador del Frente de Todos Leandro Santoro organizó un show itinerante de Peteco Carabajal, y para evitar la aglomeración de gente no se realizó en un punto fijo, sino que recorrieron diferentes barrios de la Ciudad para visibilizar la emergencia cultural que vive el sector producto de la pandemia.

“La Cultura en Buenos Aires está viviendo una situación de emergencia por la llegada de la pandemia. Fueron los primeros en cerrar y probablemente sean los últimos en abrir. Es uno de los sectores más importantes de la economía porteña, por su aporte al producto bruto y por ser una de las pocas ciudades en el mundo que cuenta con 700 espacios culturales, que le dan trabajo directa e indirectamente a alrededor de 100.000 personas”, señaló Santoro.

Cabe recordar que representantes culturales de diversos espacios se nuclearon para reclamar que se declare la Emergencia Cultural BA , además denunciaron el constante recorte presupuestario al Ministerio desde el 2007, los escasos recursos destinados a financiamiento y la falta de políticas ante la llegada de la pandemia.

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET