Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AGUA Y CLOACAS
30 de septiembre de 2020

Larreta y Galmarini planean obras de envergadura para la Ciudad

Desde Uspallata afirmaron que trabajan en proyectos muy grandes e importantes como el colector norte, y buscarán llegar a las villas 1-11-14 y 21-24.

Larreta y Galmarini planean obras de envergadura para la Ciudad - Revista Que
Larreta y Galmarini planean obras de envergadura para la Ciudad - Revista Que

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, en el marco de continuar trabajando de forma conjunta en materia de obras de agua y cloacas de la Ciudad.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, se refirió a las obras que están o pondrán en marcha en la Ciudad. “Estuvimos avanzando en dos proyectos muy grandes e importantes que trabajamos en equipo con AySA: el colector norte, que es una obra muy necesaria de encarar; y poder llegar a los barrios más vulnerables, que sabemos que es una necesidad. Hoy hablamos específicamente de los barrios 1-11-14 y 21-24, y de obras que están en marcha que desde AySA está trabajando muy bien y coordinado con nosotros”.

Por su parte, Malena Galmarini expresó: “Esto forma parte de una agenda conjunta que tenemos con el Gobierno de la Ciudad y con los 26 municipios del conurbano bonaerense. Nosotros creemos que es indispensable trabajar juntos, independientemente del color político. Acá lo importante es poner en el centro de la gestión a nuestra gente, a las argentinas, a los argentinos. Y eso es lo que venimos haciendo tanto con Horacio como con las intendentas y los intendentes".

"Hoy estamos trabajando en dos proyectos muy importantes: por un lado, en avanzar con las obras necesarias en los barrios más humildes, para que no nos agarre de nuevo el verano con la gente sufriendo la falta de agua; y por otro lado, en la posibilidad de construir un colector muy importante en un sector de la ciudad hacia donde se quiere llevar el desarrollo urbano. Por lo tanto, ésta fue una reunión muy productiva, nos pusimos de acuerdo en todos los puntos así que ahora lo que queda es hacer las obras y avanzar”. 

La reunión tuvo lugar en la sede del Gobierno porteño ubicada en el barrio de Parque Patricios y participaron también los equipos técnicos de ambos organismos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET