Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DE CARA A LAS LEGISLATIVAS
2 de octubre de 2020

El Movimiento Evita sigue creciendo y suma dos nuevas fuerzas políticas

La fuerza política Avanza y y el Frente Popular Venceremos se suman al Movimiento Evita. En agosto sucedió lo mismo con Seamos Libres.

El Movimiento Evita sigue creciendo y suma dos nuevas fuerzas políticas - Revista Que

La incorporación de las fuerza políticas Avanza y el Frente Popular Venceremos se llevará a cabo el próximo sábado de manera online, como sucedió con Seamos Libres. La misma contará en el cierre con las palabras de Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento Evita y Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Andrea Conde, dirigente de Avanza,  y ex Secretaria General de Nuevo Encuentro.

 En ese marco, la legisladora con mandato cumplido expresó que "a esta fusión con el Movimiento Evita llegamos con nuestras mochilas cargadas de la militancia de la marea feminista, la agenda verde de lxs más jóvenes, los movimientos culturales y las nuevas formas de generación del empleo. Queremos ser parte de una construcción nueva y disruptiva, que atraviese nuestras prácticas, que actualice las demandas, y nos lleve a desarrollar una acción política que permita fortalecer la organización, la construcción de un horizonte estratégico común y el fortalecimiento del gobierno popular de Alberto Fernández”, explicó Andrea Conde.
 

 “Avanza y el Frente Popular Venceremos transitamos nuestra etapa como organización política siendo parte del movimiento feminista y popular y nutridos de nuestra historia y de la de los movimientos que nos convocaron a la política. Con esos principios, esas prácticas y esos sueños recorrimos nuestro tiempo como organización. Hoy la construcción de un futuro solidario y con justicia social nos alienta a dar este paso hacia la ampliación y profundización de unidad en la acción del campo popular”, agregó Conde.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET