Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
3 de octubre de 2020

Carolina Stanley a un paso de desembarcar en la Ciudad

Es la candidata a ocupar el cargo de Asesora Tutelar General de la Asesoría General Tutelar del Poder Judicial de la Ciudad, un cargo en la órbita judicial que se ocupa de los niños, niñas y adolescentes.

Carolina Stanley a un paso de desembarcar en la Ciudad - Revista Que
Carolina Stanley a un paso de desembarcar en la Ciudad - Revista Que

La ex ministra de Desarrollo Social de la Nación y ex titular de la cartera de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, es la candidata para ocular Asesora Tutelar General de la Asesoría General Tutelar del Poder Judicial porteño.


Así lo refleja un comunicado de la Subsecretaría de Justicia porteña que se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad. "El Señor Subsecretario de Justicia de la Secretaría de Justicia y Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Jorge Djivaris, en su carácter de Autoridad de Aplicación del Decreto N° 381/12, pone a consideración para la cobertura del cargo de Asesor/a General Tutelar de la Asesoría General Tutelar del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. Carolina STANLEY", señala el comunicado EX-2020-23292800-GCABA-SSJUS.

Se trata de un área del ministerio Público que integra el Poder Judicial de la Ciudad y que tiene como misión trabajar en temas legales de “procedimientos, la promoción del acceso a la justicia y el respeto, protección, promoción y satisfacción de los derechos” de niñas, niños y adolescentes y personas usuarias de los servicios de salud mental. 

A la fecha la Asesora Tutelar es la abogada Yael Bendel, histórica colaboradora de Federico Salvai, mano derecha de Vidal y funcionario porteño cuando Bendel fue nombrada en 2014. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET