Apps
Martes, 14 enero 2025
Argentina
3 de octubre de 2020

Carolina Stanley a un paso de desembarcar en la Ciudad

Es la candidata a ocupar el cargo de Asesora Tutelar General de la Asesoría General Tutelar del Poder Judicial de la Ciudad, un cargo en la órbita judicial que se ocupa de los niños, niñas y adolescentes.

Carolina Stanley a un paso de desembarcar en la CiudadCarolina Stanley a un paso de desembarcar en la Ciudad
Compartir

La ex ministra de Desarrollo Social de la Nación y ex titular de la cartera de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, es la candidata para ocular Asesora Tutelar General de la Asesoría General Tutelar del Poder Judicial porteño.


Así lo refleja un comunicado de la Subsecretaría de Justicia porteña que se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad. "El Señor Subsecretario de Justicia de la Secretaría de Justicia y Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Jorge Djivaris, en su carácter de Autoridad de Aplicación del Decreto N° 381/12, pone a consideración para la cobertura del cargo de Asesor/a General Tutelar de la Asesoría General Tutelar del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. Carolina STANLEY", señala el comunicado EX-2020-23292800-GCABA-SSJUS.

Se trata de un área del ministerio Público que integra el Poder Judicial de la Ciudad y que tiene como misión trabajar en temas legales de “procedimientos, la promoción del acceso a la justicia y el respeto, protección, promoción y satisfacción de los derechos” de niñas, niños y adolescentes y personas usuarias de los servicios de salud mental. 

A la fecha la Asesora Tutelar es la abogada Yael Bendel, histórica colaboradora de Federico Salvai, mano derecha de Vidal y funcionario porteño cuando Bendel fue nombrada en 2014. 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA

A la espera del índice de diciembre, la inflación de 2024 cerraría en 118%

El INDEC dará a conocer este martes el IPC del último mes del año pasado. Según estimaciones, volvería a ubicarse por debajo del 3 por ciento.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET