Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PIDIO ACHICAR LA GRIETA
9 de octubre de 2020

Larreta reunió a todo su gabinete: hablaron de gestión y su futuro político

El jefe de gobierno porteño mantuvo un encuentro de tres horas con todo su gabinete en el Centro Cultural Recoleta para hablar de gestión y su futuro político. Larreta pidió a sus funcionarios "cerrar la grieta".

Larreta reunió a todo su gabinete: hablaron de gestión y su futuro político - Revista Que

Mientras sus legisladores de Vamos Juntos se preparaban para recibir una catarata de críticas y terminaban de negociar los votos para aprobar leyes enviadas por Larreta que beneficiarán a desarrolladores inmobiliarios, Larreta se reunía con su gabinete para hablar de gestión y de su futuro político.

Se trató de un desayuno que duró alrededor de tres horas en el Centro Cultural Recoleta donde sus funcionarios se dividieron por mesas de trabajo y áreas temáticas, para cerrar con exposiciones  y la palabra de Horacio Rodríguez Larreta.

Cada mesa de trabajo estuvo compuesta por cinco u ocho funcionarios que debatieron las políticas públicas. Las más importantes fueron las que trataron temáticas de mantenimiento del espacio público, seguridad y otra de desarrollo y progreso.

Sorprendió en la mesa social de desarrollo y progreso la presencia de la flamante Secretaria de Género, Marisa Bircher, quien prácticamente nadie conocía en el elenco porteño, según consignó Perfil. Había sido secretaria de Comercio Exterior nacional durante la gestión de Mauricio Macri.

La escucharon, entre otros, el ministro de Desarrollo Económico, el radical José Luis Giusti; de Desarrollo Humano, María Migliore, la ministra de Educación, Soledad Acuña, y el secretario de Integración Urbana, Diego Fernández, quien tiene a su cargo el Barrio 31, relató el mismo medio.



Sobre el final del encuentro, Larreta, planteó que no era momento de entrar en discusiones políticas, no generar polarizaciones en la sociedad y no enredarse en chicanas. Además, reiteró una máxima que no se cansa de esbozar: “Hay que abandonar la grieta”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET