Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUMBRE PRO
10 de octubre de 2020

Macri, Larreta, Vidal y Bullrich lanzan una campaña de afiliaciones

Se tratará de un evento virtual para generar nuevas afiliaciones al partido que llevó a Mauricio Macri a ser presidente y a Horario Rodríguez Larreta a generar una elección con números históricos en las Ciudad.

Macri, Larreta, Vidal y Bullrich lanzan una campaña de afiliaciones - Revista Que

En un eventual virtual del PRO Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich serán los principales oradores del encuentro que tiene como objetivo lanzar una campaña de afiliaciones al partido a lo largo y ancho del  país.

El campus virtual se desarrollará durante unas tres horas y media y está previsto que los principales dirigentes analicen y brinden su visión del futuro del PRO y del frente opositor.

En tanto, la secretaria de Movilización organizó la actividad denominada “En marcha al futuro” que contará con la presencia de las autoridades y referentes del partido a lo largo y ancho del país distribuida en 9 charlas y 25 oradores con el propósito de "seguir trabajando juntos por Argentina”.

En el caso de Vidal, será la primera vez en una actividad pública. Para Macri será la segunda, tras una entrevista que le realizara Mario Vargas Llosa hace poco más de dos meses. Por su lado, para Larreta y Bullrich, quienes vienen manteniendo reuniones con todo el espectro de la dirigencia del PRO, será un escenario fundamental pensando en el armado político a futuro. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET